El cultivo de flores silvestres en su jardín casero

Flores nativas y silvestres son una delicia para los ojos y puede ser fácilmente detectado en las praderas y valles entre las montañas. La belleza de estas flores supera todo en los alrededores y no se puede dejar de preguntarse cómo intrincado y asombroso que la creación de Dios es …

Usted puede disfrutar de el placer de la belleza natural de crecimiento bellas flores silvestres en su jardín casero. Las plantas nativas no son muy exigentes debido a su adaptabilidad al clima y el suelo por lo que puede crecer fácilmente en su jardín. Un poco de cuidado y mantenimiento va a transformar su jardín en una morada viva y colorida.

Si usted tiene una gran área de sobra para las flores silvestres o de hecho ni siquiera un espacio relativamente pequeño, entonces se puede llenar con bellas flores silvestres. Los colores llamativos se añaden a la belleza de su jardín y también atraerá la vida silvestre en la forma de las abejas, mariposas y pájaros.

Elige un sitio en donde los requisitos básicos para la supervivencia puede ser cumplida. Flores silvestres necesitan mucho sol para realizar su mejor esfuerzo para seleccionar un lugar que reciba luz solar suficiente. Quite las malas hierbas existentes y la hierba no deseada del parche elegido para que no compitan con sus flores de nutrientes esenciales.

La mayoría de las flores nativas pueden ser cultivadas por semillas, que son fácilmente disponibles en el mercado. Usted puede seleccionar los de su elección para su jardín casero. Hay instrucciones menciona claramente en los paquetes adquiridos por lo que no tendría que preocuparse por la hora de plantarlos. Algunas de las variedades se pueden plantar en primavera, y algunos incluso se pueden plantar en el otoño. La zona donde usted vive puede ayudarle a determinar si se planta en primavera u otoño. La siembra de primavera es generalmente para la zona 1 a 6 y si se encuentra en zona de 7 a 11, entonces probablemente se debe plantar en el otoño.

Semillas de flores más salvaje germinan fácilmente si se plantan en otoño o principios del invierno. Sin embargo, debido a la semilla latente que podría tener que optar por un tratamiento previo para que la germinación se produce con facilidad. La germinación puede ser mejorado por el método de escarificación o empapando las semillas en agua durante la noche. Una vez que las semillas se han sembrado que germinen de forma natural. Flores silvestres no necesitan fertilización adicional de lo que se recomienda no utilizar fertilizantes.

La clave para las plantas florecientes es proporcionar suficiente agua y mantener los parterres libres de malas hierbas y los pájaros que pueden dañar las plantas. Usted puede encontrar una gran variedad de flores nativas para su huerto familiar en guarderías de todo el país.

leer más: cesped sintetico

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s