Para pensar en la planificación de viajes de estudios en el extranjero

Viajes de estudios en el extranjero son algunas de las mejores maneras de ayudar a los alumnos interactuar con sus temas en un ambiente inusual y pensar acerca de diferentes aspectos de su aprendizaje.

De hecho, los viajes a otros países puede ser muy divertido para los jóvenes que no se dan cuenta que ellos también están aprendiendo y desarrollar un interés genuino en las cosas que están en el plan de estudios.

Mientras que usted está seguro de entender los beneficios de una gira escolar en el extranjero, también está seguro de ser conscientes de que no son una empresa pequeña y necesitan mucha planificación.

Lo primero que hay que pensar es en lo que se espera lograr mediante la adopción de los alumnos de distancia. El viaje debe estar directamente relacionada con el plan de estudios, sino que también podría ayudar a lograr una mayor comprensión de una cultura diferente, mientras que están en el extranjero.

Es posible diseñar el recorrido para centrarse en un solo tema – el arte, la historia y la ciencia son temas que realmente puede cobrar vida fuera de las aulas – pero si usted está pensando en tomar distancia menores de 16 años, es posible que también desee considerar una itinerario que incluye una serie de áreas de estudio.

En este punto, es una buena idea buscar el asesoramiento de una empresa especializada en viajes educativos. Ellos deben ser capaces de recomendar buenos lugares para lo que estamos tratando de lograr, así como darle una idea sobre los costos y el mejor alojamiento y opciones de viaje.

Presupuesto es seguro que será una consideración importante, ya que quieren asegurarse de su viaje es asequible para las familias de sus alumnos. También es la pena pensar en la organización de eventos para recaudar fondos para ayudar a cubrir el costo de la gira.

El precio del viaje debe regular también cuando viaje. Si se trata de una propuesta relativamente costoso, usted debe estar pensando en una fecha por lo menos 12 meses para dar a las familias la oportunidad de ahorrar el dinero necesario y la escuela la oportunidad de plantear algunos de los dinero en efectivo.

Otra cuestión importante a considerar es las normas de seguridad y las directrices de las autoridades locales para los viajes escolares. Asegúrese de averiguar los pasos que debe tomar antes de viajar y cuál es su evaluación del riesgo debe incluir.

Una cosa que puede pasar por alto durante la planificación de un viaje es la diversión. No se puede esperar que los niños pasan todo su tiempo de aprendizaje, así que asegúrate de incluir algún tipo de actividad física y los eventos relajado en el itinerario.

leer más: vuelos de viajes

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s