Que la leche es lo mejor para bajar de peso?

La leche puede ser una gran adición a su dieta, si su meta es bajar de peso. Sin embargo, hay tantas opciones en estos días que puede ser difícil determinar qué versión de esta bebida puede beneficiarle más. Aquí están algunos pros y contras para ayudar a resolver que hacen las delicias leche es mejor para usted.

La leche de vaca

PRO: No se puede negar que esta versión ofrece la mayor cantidad de proteínas y calcio de todas las leches. También es maravilloso, porque hay muchas variedades – su conjunto, el 2%, 1%, y leche descremada (sin grasa) – que se puede incorporar en su dieta. La única diferencia entre ellos es la grasa, calorías y por lo tanto, el contenido. Los hidratos de carbono, proteínas, calcio, vitamina y el contenido no se verán afectados.

CONTRA: La leche contiene lactosa, el azúcar simple, que hace que sea una mala opción para aquellos que sufren de intolerancia a la lactosa. Cuando se carece de la enzima necesaria para descomponer la lactosa, malestar gastrointestinal puede resultar – esto es muy frecuente entre los adultos estadounidenses, así que si esto es un problema para usted, es probable que sea la mejor forma de encontrar versiones que ya han sido tratados por la lactosa (Lactaid) .

Leche de soja

PRO: La leche de soja sigue siendo una buena fuente de proteínas y calcio, aunque no contienen tanto como la leche de vaca. También es libre de grasas saturadas y es bajo en calorías. Ya que la leche de soya no contiene lactosa, que es una gran opción para las personas con intolerancia a la lactosa y ahora hay muchos sabores en el mercado para satisfacer sus gustos individuales.

CONTRA: No es una investigación preliminar que sugiere que existe de que la soya puede jugar un papel en el desarrollo de ciertos tipos de cáncer de mama debido a la forma en que actúa como una hormona en las células mamarias. Sin embargo, se necesita investigación adicional para llegar a conclusiones. Además, algunas personas experimentan alérgicas a la soja por lo que deben evitar la leche de soya y otros productos de soya.

Almendra o arroz con leche

PRO: Este tipo de leche son cada vez más popular – una vez que sólo se encuentra en las tiendas de la salud, ahora puede rastrear en casi cualquier tienda de comestibles. Que tienen sobre el mismo contenido de grasa como la leche de vaca, con un sabor rico y de nuez. Esto hace que sean una buena alternativa para las personas con sensibilidad a los productos lácteos y de soja, y en estos días, hay más sabores y marcas para elegir.

CONTRA: No es muy poca proteína en la leche de almendras – sólo alrededor de 1 gramo por taza, en vez de los 7 u 8 gramos de otros tipos, y la leche de arroz no les va mucho mejor en este departamento. Las personas con alergias a las nueces no pueden consumir leche de almendras, y las vitaminas del complejo B que están presentes en la leche de vaca están ausentes también. La leche de arroz también carece de vitaminas A y C, por lo que es una mala opción si optan por beber de un impulso nutricional.

La leche orgánica o Raw

PRO: La leche cruda no pasteurizada es leche de vaca, cabra u oveja, y la leche orgánica se produce sin hormonas de crecimiento, antibióticos o pesticidas. Los partidarios de estas variedades afirman que es un alimento completo de la naturaleza, lo cual lo hace una buena opción para quienes se preocupan por el medio ambiente o derechos de los animales.

CON: Nutricionalmente, no hay beneficios adicionales a beber leche cruda u orgánicos – la composición de nutrientes no es diferente de las variedades de leche regular. La leche cruda, debido al hecho de que es pasteurizada, pueden contener bacterias como la salmonela o E. coli, lo que hace que sea un riesgo para todos, pero especialmente para los niños o las personas con sistemas inmunológicos debilitados. Leche cruda y orgánica también tienden a ser mucho más caro que otros tipos de leche.

En conclusión, hay muchos factores que pueden jugar en su decisión sobre qué productos lácteos que usted elija para su uso. Si bien puede parecer que esas diferencias sutiles, no puede tener un efecto significativo en su estilo de vida saludable, es importante recordar que la sustitución de otras bebidas azucaradas con más opciones saludables pueden ser la clave para mantener su dieta de pérdida de peso en pista. No tengas miedo de experimentar y probar cosas diferentes para averiguar lo que te gusta!

leer más: dieta para bajar de peso

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s