Usando su cepillo de dientes eléctrico como un arma contra la enfermedad de las encías

La acumulación de placa en los dientes es una de las cosas que más preocupa acerca de la higiene oral. También hace que las bacterias a tomar forma entre los dientes. La placa que ha tomado forma durante un cierto período de tiempo es muy difícil hacer desaparecer a través de lo normal sólo el cepillado. Más riguroso cepillado es necesario, pero el uso de fuerza excesiva, en realidad pueden dañar las encías. Por lo tanto, la mejor opción disponible para nosotros es el uso de cepillos de dientes eléctricos. Estos cepillos de accionamiento puede trabajar en la eliminación de la placa y bacterias de una manera mucho mejor que los cepillos de dientes normal. Ejercen menos presión en las encías también.

Un investigador dental va por el nombre de Pete Robinson de la Universidad de Sheffield en el Reino Unido llevó a cabo un estudio de noventa días a las personas que sufren de enfermedad de las encías. Pidió a la mitad del grupo a utilizar los cepillos dentales manuales, mientras que el cepillado y la otra mitad para usar los electrónicos. Después de tres meses, se observó que las personas que utilizan cepillos de dientes eléctricos mostraron una reducción del once por ciento más en la placa que el otro grupo. Incluso la reducción de gingivitis fue de seis por ciento más alto en el grupo con los cepillos de accionamiento mecánico.

Esta investigación de Robinson reveló que el uso de cepillos de dientes eléctricos dado mejores resultados en las víctimas de la enfermedad de las encías y la gingivitis que los que utilizan los cepillos manuales. La razón es bastante simple. Los electrónicos son simplemente más eficientes. Cepillarse los dientes por la misma cantidad de tiempo que se considera más útil cuando se utiliza los pinceles con pilas. Los cepillos eléctricos podrían ofrecer pinceladas de manera más así hacer frente a la placa, los gérmenes y bacterias de una forma de manera más decidida. Placa y las bacterias son las principales causas de enfermedad de las encías y los dentistas han probado esta conexión desde hace mucho tiempo atrás. Por lo tanto, es lógico que tiene mucho más sentido usar un cepillo electrónico que la menor la cantidad de placa en los dientes, menor será la probabilidad de enfermedad de las encías.

Es muy importante para comprobar el progreso de la enfermedad de las encías en una etapa muy temprana de esta enfermedad afecta a los tejidos alrededor de la base de los dientes y poco a poco se desintegra. Si no está marcada, el diente podría simplemente se caen. La decadencia se aceleró durante la presencia de placa. El tejido alrededor de la base de los dientes también pueden infectarse cuando las partículas de comida se acumulan en las grietas de los dientes. El cepillado regular, especialmente durante el uso de un cepillo de dientes eléctrico, comprueba el crecimiento de la placa y mantiene las partículas de comida. Para hacer frente a este último, usar hilo dental también es una muy buena opción. Los dentistas aconsejan usar el hilo dental por lo menos tres veces a la semana para evitar cualquier posibilidad de enfermedad de las encías.

Es un error pensar que el exceso cepillado con un cepillo de dientes eléctrico puede dañar a un tejido ya dañado. Los estudios han demostrado que es la falta de cepillado que causa daño. La mejor idea para la gente normal es tomar cuidado apropiado de sus dientes a través de cepillado y uso de hilo dental. Estas mantener a raya la enfermedad periodontal.

leer más: centros dentales

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s